Inicio La empresa Servicios Videos Contctenos





Herreria de Obra y Artistica

Realizamos trabajos de herrería en general, tanto de obra como artística. Frente de rejas completo, portones de seguridad, portones levadizos, corredizos y rebatibles, escaleras, balcones, barandas, proteccion para balcones, proteccion para picinas, rejas de seguridad, frente de rejas, puertas y ventanas de seguridad. Herrería de obra y artística.

Herreria artistica y de obra, fabricación de frentes de rejas, marquesinas, refugios para parada de colectivos, carteleria publicitaria municipal o particular, construccion de frentes artisticos para negocios, torres metalicas para entrada en municipios con reloj de gran tamaño. Trabajamos con hierro, metal o acero inoxidable.


Frente de rejas Puertas y portones de rejas  rejas de protección para balcones 
Fabricamos frentes de rejas completos con hierro, caño estructural, etc. Puertas y portones de rejas, automáticos o manuales de diversos materiales. Fabricación y colocacion de rejas de proteccion para balcones y terrazas.


Rejas de protección para piletas  Rejas de seguridad  Carteleria via publica
Fabricación y colocacion de cercos protección para piletas y piscinas. Fabricación y colocación de rejas de seguridad de hierro, acero inoxidable, etc. Fabricación y colocación de carteles publicitarios. Carteleria publicitaria municipal o particular.


Refugios para paradas de colectivos  Estacionamientos cubiertos Otros trabajos de herreria
Fabricación y colocacion de refugios en parada de colectivos. Techos cubiertos para estacionamientos y garages. Otros trabajos de herreria.