Inicio La empresa Servicios Videos Contctenos

HERRERIA:DE OBRA.

HERRERIA:ARTISTICA.

HERRERIA:REFUGIOS PARADA COLECTIVOS.

HERRERIA:MESAS.

HERRERIA:SILLAS.

HERRERIA:REJAS.

HERRERIA:PORTONES LEVADIZOS.

HERRERIA:PORTONES CORREDIZOS.

HERRERIA:PORTONES BATIENTES.

HERRERIA:PERGOLAS.

Realizamos trabajos de herrería en general, tanto de obra como artística. Frente de rejas completo, portones de seguridad, portones levadizos, corredizos y rebatibles, escaleras, balcones, barandas, proteccion para balcones, proteccion para picinas, rejas de seguridad, frente de rejas, puertas y ventanas de seguridad. Herrería de obra y artística.

Herreria artistica y de obra, fabricación de frentes de rejas, marquesinas, refugios para parada de colectivos, carteleria publicitaria municipal o particular, construccion de frentes artisticos para negocios, torres metalicas para entrada en municipios con reloj de gran tamaño. Trabajamos con hierro, metal o acero inoxidable.
PORTONES.HERRERIA.DE OBRA.PORTONES.PORTONES LEVADIZOS.PORTONES AUTOMATICOS.

Herreria artistica, nuestra .herreria. frente de rejas.puertas, rejas de seguridad, portones de seguridad, portones levadizos, portones corredizos, portones batientes, y portones automaticos, proteccion para balcones, rejas para balcones y piletas con rejas, proteccion barandas, escaleras.SERVICE DE PORTONES.Automáticos para.portones levadizos. brindan seguridad, confort, estética y confiabilidad. La elevada vida útil de nuestros .portones. (Mínimo 28 años) portones automáticos. o .portones automáticos levadizos. Portones. corredizos. Portones. batientes. Sumado a sus cualidades de: construcción caja acero súper grande acero, montaje sobre rodamientos blindados y seguridad anti aplaste hacen de este portón levadizo el de mayor venta en el mercado local y a lo largo del país entero. Nuestros portones levadizos se encuentran garantizados. Su aplicación, desde portones domiciliarios, cocheras, consorcios, condominios, e industrias lo llevan a ser el más vendido, pudimos compararnos con 15 empresas competidoras, (los mismos clientes nos traen presupuestos con sus descripciones) existen grandes y muchas diferencias constructivas, y técnicas, pero lo más importante es comprobar a través de referencias de colocados sin reparaciones hace 28 años, podrá ver en un portón de algún cliente desde 1990 nuestro teléfono SIN EL 4 DELANTE, si quiere saber quiénes son los picaros de supuesta antigüedad, NO EXISTE otra empresa que pueda pasar esa prueba.

Frente de rejas Puertas y portones de rejas  rejas de protección para balcones 
Fabricamos frentes de rejas completos con hierro, caño estructural, etc. Puertas y portones de rejas, automáticos o manuales de diversos materiales. Fabricación y colocacion de rejas de proteccion para balcones y terrazas.


Rejas de protección para piletas  Rejas de seguridad  Carteleria via publica
Fabricación y colocacion de cercos protección para piletas y piscinas. Fabricación y colocación de rejas de seguridad de hierro, acero inoxidable, etc. Fabricación y colocación de carteles publicitarios. Carteleria publicitaria municipal o particular.


Refugios para paradas de colectivos  Estacionamientos cubiertos Otros trabajos de herreria
Fabricación y colocacion de refugios en parada de colectivos. Techos cubiertos para estacionamientos y garages. Otros trabajos de herreria.